miércoles, 30 de junio de 2010

¡Feliz verano!

¡Hola a todos!

Otro curso se nos va y os deja dos meses enteros para relajaros y tomaros unas merecidas vacaciones a los que habéis aprobado todas las materias. Los que no... tendréis otra oportunidad en septiembre, no la desaprovechéis (pasaos por el centro para informaros de cuándo son los exámenes de recuperación, ya están las fechas concretadas).

Sólo quiero recordaros que el verano es para disfrutarlo a tope, pero eso no quiere decir que no pueda aprenderse nada (no digo nada de estudiar, digo de aprender). 

Leed algo, si no se os ocurren libros interesantes, indicádmelo en los comentarios, yo os puedo recomendar alguno.

Escribid un poco cada día, sobre lo que queráis, pero que no dejéis totalmente aparcado el contacto con el boli.

No abuséis de la tele, es una gran época para estar al aire libre, pero cuidado con los golpes de calor: ¿os acordáis del vídeo sobre el cambio climático en España? Hablaba de que en 2003 hubo una "epidemia" de golpes de calor en verano, porque las temperaturas fueron 1.1ºC mayores que la media. Este verano se esperan temperaturas entre 1 y 2ºC superiores a la media. En este enlace podéis ver las recomendaciones que hace el Ministerio de Sanidad, o también podéis ver este vídeo, que los teleadictos veréis muchas veces este verano:

Lo dicho: disfrutad y cuidaros mucho.

¡Feliz verano!

Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario